Presentación de mi misma

Hola soy Elísabeth Tamurejo Blanco, tengo 19 años y soy de Almendralejo (Badajoz). Os voy a dejar un enlace de la página principal de Almendralejo: http://www.almendralejo.es/

Como ya sabéis, soy estudiante de primero de educación social y por ahora estoy muy orgullosa por haber elegido esta carrera porque me encanta. 


Nosotros, como educadores sociales, no estaremos en una oficina con ordenadores sino con personas de verdad, con personas con problemas que necesitarán nuestra ayuda. Nuestra función más importante será promover el desarrollo de persona y comunidades, en aumentar la capacidad de autonomía de todos ellos y en mejorar su vida en general. 


Hace un tiempo leí unas frases de Séneca que me gustaría compartir con vosotros:
- "Nuestro defecto es aprender más por la escuela que por la vida."
-" Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos."



0 comentarios:

Publicar un comentario