Amigos de los detenidos en China abren una cuenta para ayudarles.


Familiares y amigos de Pablo Trejo y Alejandro Mora, los dos jóvenes de Badajoz y de Zafra, ambos de 22 años, que se encuentran detenidos en una comisaría de la ciudad china de Hongzhou, hace hoy ya 17 días, han abierto una cuenta bancaria para recaudar fondos con los que ayudar a sus familias a costear sus defensas.
Se trata de una nueva iniciativa del entorno de los chicos, después de que se suspendiera la fiesta que se organizó para la noche del pasado día 21 de abril en la sala de fiestas Moma, por no haber llegado a un acuerdo con la empresa, según personas del entorno de los chicos.
La cuenta 2100 2953 24 0100325802 se ha abierto en La Caixa, y se anuncia con el mensaje de aportar al menos un euro. Así se puede ver cómo se extiende por las redes sociales, como también la celebración el pasado fin de semana de un campeonato de 'breack dance' en Madrid, en apoyo a Pablo 'Mora' y Alejandro 'Mandarina', ambos bailarines de b-bying.
Así mismo, Exteriores mantiene su silencio sobre la situación de los jóvenes, pues solo ha indicado que recibieron la visita del cónsul español. También las familias han optado por callar por indicación de las autoridades.

"Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión"

0 comentarios:

Publicar un comentario