ROL SEMANAL--> RASTREADORA

Esta semana me ha tocado el rol de rastreadora. He comenzado buscando noticias y he encontrado en  la página de antena 3 noticias una que realmente me ha impactado. Esta nos habla sobre 8 personas que han sido detenidos por obligar a chicas menores a prostituirse a cambio de droga.

Los miembros del grupo captaban a las muchachas y las introducían en el mundo de la droga creando en ellas tal adicción que se veían obligadas a prostituirse para conseguir más. Estos actos eran grabados y a continuación los distribuían.

La investigación comenzó con la muerte de una menor de 16 años cerca de la casa de sus padres. Estos comentaban que la muchacha había cambiado de entornos y maneja ultimamente grandes cantidades de dinero.

Las víctimas han sido liberadas y las manejaban ya que estas temían revelar todo lo que ocurría a sus padres por vergüenza a la adicción a las drogas.

Os dejo aquí el enlace de la noticia: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/ocho-detenidos-obligar-chicas-menores-prostituirse-cambio-droga_2012051200011.html

0 comentarios:

Publicar un comentario